girl-applying-facial-mask

Perdón a quien me lea porque he estado desparecida de la vida bloggil por una semana.
Pero tengo una razón muy poderosa:he tenido dos exámenes esta semana y debía dedicarles todo mi esfuerzo y tiempo a ellos.

Pero como una potinguera nunca puede dejar los cuidados de su piel aparte,ni siquiera en exámenes.Pues me he centrado en darme mascarillas exfolientes ahora que no me da el sol.

Y la que os quiero presentar es la de PAPAYA.

papy

Esta fruta tropical, dulce y aromática,es extraordinariamente rica en vitamina A y contiene una buena cantidad de vitamina B5,además de ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Ambas vitaminas están profundamente relacionadas con la hidratación de la piel y con la pigmentación del cabello.

Lo más sencillo es aplicarlo directemente sobre la piel,previamente habiendo machacado la pulpa,y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos.A continuación se lava la cara con agua tibia.Para finalizar se aplica una buena crema hidratante o nutritiva.

Si queréis además de exfoliar ayudar a suavizar vuestra piel,mezclad aceite de oliva o miel,o las dos cosas con las papaya y ya tenéis una mascarilla nueva.Todas van perfectas para eliminar manchas de la piel y dar luz a la piel.Animo encarecidamente a su uso.

p.d. Me voy a tomarme un gazpacho porque este calor es sofocante.Bye

papaya