8341549

Ojalá no hubiera tenido que conocer y recurrir a este producto, porque esto ha implicado, que mi piel no pasara por un buen momento.
Pero gracias a productos como este, te animas a usar fórmulas que realmente funcionan.
Fue en el mes de noviembre cuando la piel de mi cutis,-debido en parte al estrés y en parte a una revolución hormonal-,se vio asaltada en la zona de la barbilla y en menor grado de la frente por una invasión de acné, que no tenía visos de remitir.
Yo que siempre he tenido productos para secar granitos, me vi en un callejón sin salida, porque cada mañana me levantaba con dos granos nuevos.Y era un acné tan delicado, que con sólo lavarme la cara me llevaba por delante los granos y me hacía heridas. Lo que desembocaba en una infección nueva.
Recordad: los granos no se tocan, sólo los profesionales, porque si no se infectan y dejan más marca.
En estas andaba cuando una amiga de un amigo, me recomendó, -durante mi visita a París-,esta crema. Ella acababa de pasar un brote parecido, y un simpático farmacéutico parisino le aconsejó este producto, amén de darle un montón de muestras para que la probara.
Parte de estas muestras, acabaron en mi neceser.

19329

Tras varios días de prueba,y sin ver signos de irritación, me la compré.
Mi opinión personal, es que se trata de una crema ligera, nada agresiva, pero eficaz a largo plazo. Se dedica a exfoliar la piel paulatinamente, poquito a poco, y a controlar el exceso de sébum, además afina el poro, problema que suelen padecer los cutis grasos.
Como el resto de mi cara estaba limpia, sólo he aplicado crema en las zonas afectadas, y sobre la nariz, porque al tener cutis mixto me genera grasita. En el resto he seguido usando mi hidratante normal. Durante un mes y medio, he aplicado Effaclar k mañana y noche. Pero como esto está funcionando, ahora sólo la empleo por la noche, por la morning me doy mi hidratante, y listo.
Para completar el tratamiento también adquirí el gel limpiador Effaclar sin jabón para pieles grasas, de la misma casa farmacéutica. Va perfecto porque limpia sin resecar.

367581

El precio de envase es de unos 12 € los 30 ml , y como cunde mucho a mí me parece un precio razonable. Para descubrir el resto de productos de esta línea, lo mejor es visitar su página web.
Conclusión de cobaya de laboratorio: a mí me está dejando la piel sin irregularidades, ha controlado el exceso de grasa y me está borrando poquito a poco las marcas rojas. Un exitazo en mi piel .